Algo huele mal en Dinamarca

Cinco testigos señalan como presunto autor del asesinato a una persona por el que se condenó a Mario C.

He tenido la suerte de conocer a D°Fernando. Un gran tipo; humilde, trabajador, íntegro. D° Fernando, que atesora un corazón de grande como Las Ventas, me consta, lleva toda la vida luchando por sacarlo adelante, a sabiendas de su difícil personalidad. Pero esto no. Esto si que no. De un TDAH a ser un asesino, va un mundo.

Él me ofreció la oportunidad, de esas veces que te brinda esta profesión, de empaparme del  sumario (íntegro) y de

Leer másAlgo huele mal en Dinamarca

Ser Detective Privado

El Detective Privado en España

¿Quieres convertirte en Detective Privado? Grupo NEOX te da las pautas que debes seguir.

En nuestro país la profesión de Detective Privado exige haber completado los estudios universitarios correspondientes, que constan de un módulo, llamado Grado, de 4 años de duración. Posteriormente, el Ministerio del Interior, previa petición y si se cumplen una serie de requisitos, te otorga la debida habilitación para poder realizar la actividad.
Esta se rige por la Ley 5/2014 de 4 de Abril  y por el Reglamento aprobado por Real Decreto 2364/94. El colectivo

Leer másEl Detective Privado en España

¿Sabias que…?

NEOX te ayuda a sobrevivir al escenario que, a veces, puede darse tras una separación.

…después de una separación o divorcio puede sobrevenir un escenario en el cual te tengas que ir de casa, al haber resuelto el Juzgado la atribución del uso del domicilio conyugal en favor de tus hijos y recaiga la ‘Guarda y Custodia’ de ellos en tu ex pareja.
Ten en cuenta, además, que puede que la vivienda esté gravada con una hipoteca que os toque pagar a medias. Si ya de por sí es difícil esta situación, imagina que una tercera persona, el/la nuevo novi@ de mami o papi se instala en casa.

Leer más¿Sabias que…?

Cómo descubrir una posible infidelidad

Descubre la infidelidad de tu pareja con los consejos que te dan los detectives de NEOX

La infidelidad es una práctica que se viene dando desde el principio de los tiempos y en la actualidad, los detectives aseguran que gracias a los avances de las redes sociales e Internet, los que disfrutan de esta practica han encontrado nuevos métodos para poder serlo sin mayores dificultades.

Para saber si tu pareja te está siendo infiel a continuación te damos algunas señales que lo pueden dejar en evidencia:

Leer másCómo descubrir una posible infidelidad

Aprende a identificar correos electrónicos dañinos

Los detectives privados te aconsejan como actuar si recibes un correo y no conoces el remitente:

Los detectives privados del grupo NEOX advierten que en la actualidad el envió de correos electrónicos con software maliciosos son cada vez más frecuentes, por eso es importante aprender a identificarlos y así poder evitar que con estos puedan robarnos datos personales o acceder a nuestros equipos.

Los ficheros ejecutables con iconos,  el uso de espacios para ocultar la extensión o los enlaces dañinos son los elementos más utilizados por los crackers para ingresar a los portales. Para evitar esto es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Leer másAprende a identificar correos electrónicos dañinos

Dia de la seguridad privada 2016

Jornada conmemorativa del Día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia

El pasado día 26 de Mayo se celebró, en el edificio de la FREMM, una jornada conmemorativa del VI Aniversario del Día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia, acontecimiento que contó con la presencia del Exmo Sr. Jefe Superior de Policía de Murcia, Dº Cirilo Durán Reguero y con el Exmo Sr. Dº Jesús Arribas Revuelto, Coronel Jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, entre otras autoridades.

Leer másDia de la seguridad privada 2016