Te damos algunas razones de por qué contratar detectives privados
¿Cuando y por qué contratar detectives privados? En la vida de cada persona ocurren distintos problemas cada día que llegan por el simple hecho de hacer lo mismo que el resto de personas de este mundo: socializar. La interacción social conlleva que una persona, por el simple hecho de relacionarse con otra persona o grupo, ya sea en el trabajo, de camino a este, en su casa, etc… puede entrar en conflicto por la gran diferencia de conductas y comportamientos que afectan al ser humano.
Desde el punto de vista del grupo de detectives NEOX, algunas de esas conductas siempre acaban con un problema que pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos, pero que con la ayuda de un detective privado pueden solucionarse hábilmente.
A continuación, se citan, solo algunas situaciones, de por qué contratar detectives privados:
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Familiares o amigos que hemos extraviado desde hace mucho y de quienes no conocemos su paradero.
Hijos adoptados que buscan a padres biológicos, o viceversa.
Pruebas de paternidad para verificar un lazo familiar.
INVESTIGAR CONDUCTAS DE MENORES
Hoy día se hace cada vez más importante vigilar las conductas de los más pequeños de la casa. No sabemos si tienen o, por el contrario, crean problemas una vez salen por la puerta de casa. los cambios de actitud pueden ser una alarma que veces es difícil detectar, pero que puede ser el indicio de algo. Las llamadas redes sociales han irrumpido en la vida de los menores con mucha fuerza y están ocasionando problemas que podrían ser solucionados fácilmente detectados a tiempo.
- Malas influencias.
- Bullying.
- Acoso en redes sociales.
- Drogas.
- Alcohol.
- Practicas extrañas.
PERITACIONES CALIGRÁFICAS
Cuantas veces nos encontramos ante un documento que necesitamos saber si realmente ha sido firmado en realidad por una persona. Los fraudes están a la orden del día en casi todos los documentos que podamos imaginar y que no nos damos cuentas, pero que nos puede costar bien caro a nivel administrativo o ante la justicia. O en otros casos hacernos perder algo que por derecho era nuestro.
- Herencias manuscritas alteradas.
- Verificar que un documento ha sido firmado por el autor del mismo.
BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS
Suele ser una buena razón de por qué contratar a un detective privado. En ocasiones, se vuelve necesario investigar a determinados empleados de los que se tiene la sospecha están haciendo fraude a la empresa al fingir una lesión laboral.
FRAUDES A ASEGURADORAS
Casi en la misma posición que la dictada anteriormente, se encuentra estos fraudes, donde una persona implicada en un accidente finge molestias o lesiones que son difíciles de diagnosticar, pero que después, en situaciones distintas a las de su realizar su empleo, llevan a cabo mismas o similares funciones sin presentar dolor alguno.
INFIDELIDADES U OTROS PROBLEMAS DE PAREJA
- Descubrir infidelidades de la pareja.
- Violencia domestica.
- Ludopatía de los cónyuges.
- Verificar la atención y cuidado que reciben los menores bajo quien ejerce la guarda y custodia.
MOBBING
Se trata del acoso intencionado (descalificando la capacidad, la rentabilidad, vejaciones, intimidad, etc.) que se tiene por parte de los compañeros o jefes de trabajo hacia un empleado más, de tal modo que se genera una situación de angustia y malestar que se acentúa a cada día debido a la tensión que se acumula por acudir a su puesto de trabajo, pudiendo desarrollarse una enfermedad de tipo nerviosa, ansiedad o depresión.
- Acoso psicológico de superiores para abandonar la empresa.
- Negativas de nuestra empresa a pagar indemnizaciones.
- Forzar a acatar normas por parte de los compañeros.
- Acoso para rescindir contratos de forma voluntaria.
- Esclavismo laboral.
- Acoso sexual.
Estos son solo algunas de las razones de por qué contratar detectives privados, sin embargo existen otras muchas que no hemos descrito. Si tienes dudas de si podemos ayudarte, ¡contáctanos, por favor! ¡El grupo de detectives privados NEOX estará encantado de atenderte!